Actualización importante: El Dado Gafado se va a Youtube

Sí, amigos, sí, el mensaje es claro. El Dado Gafado se va a Youtube. ¿Por qué? Bueno, ahora lo veréis.

Este blog es pequeño y quiero que siga siéndolo. Me gusta hablar tranquilamente y sin restricciones de lo que me gusta. Sin embargo, la razón por la que dejaré de hacer entradas escritas (No os preocupéis, los enlaces a los vídeos se colgarán aquí) es el tiempo que me quita tener que planear, escribir, corregir y editar todas las entradas. Me cansa mucho, por lo que (aunque tenga temas de los que hablar) nunca termino esscribiendo y publicando todo lo que me gustaría. Eso es todo, sin más ni menos.

Entonces… ¿Qué va a haber en el canal?

Muy buena pregunta, lector imaginario. Pues lo mismo que aquí, pero mejor. Al poder grabar, podré hablar directamente y expresarme de manera más natural, además de poder ver las reseñas de mecenazgos de primera mano e incluir posibles entrevistas y charlas. Por otro lado, mi idea es hacer los vídeos en formato podcast para que puedan escucharse mientras se hacen otras cosas.

Dicho esto, aviso: No voy ni a editar los vídeos, ni a currarme imágenes interesantes, ni nada. El contenido será igual de bueno (o malo) que ahora, con el beneficio de poder hablar directamente.

¿Y el blog?

El blog estará igual. Por supuesto, no escribiré nada porque todo estará dicho en los vídeos, pero cada vídeo tendrá su entrada con el título y el enlace para leerlo aquí. No lo cerraré, al contrario. Le tengo mucho cariño y me encanta crear nuevo contenido para él.

Conclusión

Podréis verme por aquí o por el canal de Youtube, enlazado aquí. En breves, tendréis vídeos por ver, pero de momento podéis ver el tráiler del canal, donde (exageradamente) intento trragarme el nerviosismo de aparecer en cámara por primera vez y anunciar mi llegada.

Sin nada más que decir, me temo que este es un adiós (por escrito, por supuesto). Nos veremos en la próxima pifia… en Youtube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s