Resumen de 2019: Lo que está por venir.

Bueno, bueno, bueno… quiero terminar el año haciendo un poco de recuento, así que… bueno, a charlar un poco.

¿Cómo va todo?

Pues muy bien, la verdad. Tengo varios libros y juegos a los que echarle un vistazo y bastantes ideas que espero que vayan bien, así que… genial. Empecé pensando en el blog como un entretenimiento para mis ratos libres (algo que ha resultado desaparecer), pero me he dado cuenta de que se ha convertido en un modo de probar cosas nuevas y obligarme a conocer mejor lo que hago y tomarle más partido a todo.

Lo que comenzó como un pasatiempo ha resultado ser algo que quiero continuar, cosa que me alegra bastante. Ha sido muy bueno.

¿Qué se ha visto en 2019 por aquí?

No mucho, ya que esto tan solo lleva un par de meses en marcha, pero lo suficiente como para tener una idea clara de lo que quiero hacer. Hasta ahora, he podido hacer una buena prueba con distintos medios, pero ya tengo listo la idea definitiva de lo que quiero que sea esto. Eso sí, sin dejar de lado el espíritu de alguien que solo quiere entretenerse.

¿Qué esperar para 2020?

Nada, las palabras se las lleva el viento. Antes he dicho que no quería dejar el modo en el que escribo de lado, pero aun así quiero poder hablar de algo con el reconocimiento que se merece. Por eso, he decidido que, como este es mi blog y puedo hacer lo que quiera, haré ambas cosas. Analizaré todo como yo creo que debe hacerse, pero no dejaré de lado mis nuevas intenciones. Esto lo notaréis en las próximas reseñas, pero no os preocupeis, voy a separar el «análisis» de la reseña para poder seguir hablando con total tranquilidad de ambos modos. En algunos casos, puede que separe incluso el tema en entradas.

Hay también otra cosa a tener en cuenta: La estructura del blog. He decidido que voy a hablar de libros, juegos de mesa, juegos de rol, cómics, películas (cosa que no he hecho aún), videeojuegos y cualquier producto relacionado con ello. ¿Por qué? Porque me gusta ser lo más subjetivo posible y no quiero cerrarme a nada (aunque no te deba explicaciones, apreciado lector). Al fin y al cabo, esto solo es un modo de hablar sobre lo que me gusta sin cansar a nadie.

Usaré la misma estructura de siempre, quitando o añadiendo partes tal y como he hecho ahora (según el sujeto analizado). Nada cambia.

¡Ah, bueno, el horario! He decidido que escribiré una reseña o lo que se me ocurra una vez cada dos semanas a partir de este año. Subida constante y de calidad.

Conclusión.

Para terminar, quería decir que el blog me parece algo maravilloso. Sé que nadie lo lee (además de algún amigo si se acuerda), pero me gusta expresarme y me gusta pensar que a alguien le interesarán las ideas sobre un libro o un juego de alguien que, realmente, va aprendiendo poco a poco. Gracias a cualquier lector que lea esto, seas quien seas (especialmente ese colombiano/a que entra de vez en cuando, eres un/a grande) por darme vuestro tiempo, que ya se agradece.

Y bueno, eso es todo. Hidrátense bien, no rompan ningún dado y recordad comentar y difundir algo que os guste, sea lo que sea. Nos vemos en la próxima pifia. El año que viene.

Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s